¿Gracias Memo?
En lo personal, creo que Memo no es un técnico con temple. Se nubla cuando agobian al equipo y no es un líder que transmita confianza. (Foto: Mexsport)
Por Esteban Martínez
Lunes 26 de Marzo de 2012. ¿Memo dejará el equipo?

Con esta pregunta no estoy diciendo: Fuera Memo! No!, es sólo una reflexión de lo que sucede cuando se va alguien que te trae a trabajar y éste se ha ido.

Mahbub, se ha ido. Los resultados, y sobre todo, la situación presente y de mediano plazo no son del todo para repapalotear el optimismo por lo que la pregunta inmediata es: ¿Memo se irá con Mahbub?.

En lo personal, creo que Memo no es un técnico con temple. Se nubla cuando agobian al equipo y no es un líder que transmita confianza.

Me atrevo a aseverar que el técnico -como lo afirmaban en Pumascampeón- en el campo era en su momento Paco Palencia o en otro Israel Castro.

En este Torneo no hubo un jugador referente que aporte dentro del campo los ajustes que resuelvan una situación que el técnico no ve.

Verón es un líder de la defensa pero tengo la impresión que no alcanza a leer los partidos como lo haría Paco o Castro.

Memo se la sigue jugando con Bravo sin que hasta el momento éste le haya respondido cargándose al equipo al hombro, por el contrario, ha sido lastre su falta de puntería, para el equipo. Cacho es otro de los jugadores con los que Memo está casado.

Hace unos días en anteriores colaboraciones afirmaba que era tiempo de arriar banderas y planear el próximo torneo. En otra colaboración le di las gracias a Mahbub y Mahbub se fue.

Hoy con seguridad reitero que Memo se debe de hacer a un lado.

¿Quién llegará?, sólo la nueva directiva lo decidirá. ¿Chucho Ramírez, López Zarza, Hugo, regresará, Paco Palencia se estrenará?

De Mario Trejo, ni hablar. Si su jefe se fue, él debe de acompañarle. Después de la declaración de que abriendo la cartera no se iban a resolver los problemas de Pumas. Completamente de acuerdo, pero si con el poco que tienes haces malas contrataciones entonces no es un asunto de dinero.

¿Qué jugadores llegarán a enfundarse en la casaca de la UNAM?. Yo he mencionado al Chaco, a Zamoginy y sumo a Fredi Barreiro. Medios y delanteros en su defecto, sin nombres.

Con la salida de Mahbub, los cambios deben de ser inminentes. Gracias Trejo, gracias…Memo.

Demos la bienvenida a los que lleguen: la nueva directiva y un nuevo técnico con vistas a el próximo torneo.

Venga Pumas!!!!
Loading
536817
PumasCampeon.com es un sitio de aficionados de los Pumas UNAM
Colaboraciones a: Sitios amigos: futbolpasion.mx