El domingo ya estaremos jugando con la filosofía de Carrillo: Lozano
Jaime Lozano alabó la forma de ser del nuevo entrenador de Pumas. (Foto: Mexsport)
Redacción · PumasCampeon.com
México. Miércoles 12 de Septiembre de 2012
El mediocampista, Jaime Lozano, consideró que este fin de semana, cuando Pumas enfrente en el Estadio Olímpico Universitario al San Luis en partido de la Jornada 8 del Apertura 2012, el club auriazul comenzará a desplegar ya un fútbol con la filosofía de Mario Carillo.

“La influencia se tiene que ver inmediatamente, es un técnico muy capaz y el domingo ya estaremos jugando con la filosofía de Mario Carrillo”, aseguró el experimentado jugador, quien habló a detalle de la forma de ser del nuevo entrenador.

“Es muy estudioso, se desvive por el fútbol, conoce mucho. Es un gran maestro más que técnico y si te gusta el fútbol, con él acabas amándolo. Es una persona distinta, muy respetuoso, cordial en su trato con nosotros y es un placer volverlo a tener y aprenderle lo máximo que se pueda”.

Lozano declaró que “Capello” le ha dado la misma importancia a todo el plantel y que el grupo está “con ilusión de un nuevo comienzo y con ganas de hacerlo de la mejor manera.

“Pumas es un equipo en el que hay mucha competencia interna. Es bueno para el técnico, que tenga muchas opciones. Tanto él como nosotros ya tenemos ganas de que sea el domingo para dar todo y demostrarlo”, finalizó.
Loading
536797
PumasCampeon.com es un sitio de aficionados de los Pumas UNAM
Colaboraciones a: Sitios amigos: futbolpasion.mx